• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Augura ex líder nacional del PAN que el Gobierno de MGZ estará de duelo por inminente pérdida del poder ya que su candidato se fue a pique.

El ex presidente nacional del PAN Gustavo Madero Muñoz, auguró que la administración estatal priista estará de luto a partir del próximo cinco de junio por lo que avizoró un inminente triunfo en las urnas de su abanderada panista a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández, de quien presumió cuenta con el apoyo del CEN y de la Cámara de Diputados.

Con la grotesca frase “eso chingao parece que no desayunaron” ya que esperaba que su presencia fuera ovacionada a pesar de que llegó tarde, el ex presidente del CEN del PAN ofreció una rueda de prensa en la que anunció que su visita a la entidad este día fue para apuntalar a Adriana Dávila Fernández.

Durante su mensaje, el ex líder nacional precisó que para el CEN la entidad tlaxcalteca es prioridad ya que auguró que la entidad tendrá la primera gobernadora emanada del PAN de la historia; “la gente quiere un gobierno honesto con sensibilidad que no haya niño sin escuela sin estudiar”.

En el marco del inicio de campañas de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, el también diputado federal precisó que las mismas serán para dar un segundo aire al trabajo de Dávila Fernández.

Durante la reunión con representantes de los medios de comunicación, el panista se mofó del candidato de la coalición PRI-Panal-Pvem-PS a la Gubernatura Marco Antonio Mena Rodríguez, quien en su apertura de campaña fuera confundido con Marco Adame por el líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones.

“Les va a dar coraje…les va a dar chilito porque la película se llama Adriana va a ganar…y el candidato del PRI Marco Adame viene a la baja…si es Marco Adame, si el presidente del PRI así me lo dijo”, ironizó el panista.

Al referirse al tema de las encuestas, desdeño las mismas y sostuvo que a pesar de la evidente campaña de confusión que se pretende hacer creer entre la ciudadanía, debería preocupar al Gobierno tener lista la entrega del poder; “aunque haya tristeza por el duelo de la perdida ante la entrada de una candidata”.

Finalmente, el ex dirigente panista prometió el apoyo del CEN del PAN y de la Cámara de Diputados hacia Adriana Dávila y de otras figuras del ámbito político nacional que en breve habrán de acudir al estado para apuntalarla.

 

Tags: