• Elecciones
Recorridos, visitas a casa, a comercios, mercado y reuniones con líderes, algunas de las acciones del arranque de campaña.

Huamantla, Tlaxcala.- “Muchos van a venir a prometer, pero yo quiero comprometerme contigo” así arrancó MariCarmen Cervantes la campaña por la Alcaldía de Huamantla, Tlaxcala.  En significativo evento con los trabajadores de la  construcción, aseguró que es necesario mejorar la calidad de vida de este sector, por lo que se comprometió con acciones directas a detonar la economía.

Comprometida con la prosperidad para Huamantla, la candidata a la alcaldía ofreció un gobierno de puertas abiertas: “ya es tiempo de escuchar las propuestas y  necesidades de nuestra gente y así solucionarlas en conjunto”.

En diversos recorridos  por  negocios locales y por el mercado municipal comentó que son las  empresas locales  quienes mantienen la ciudad generando empleos, por eso hay que cuidarlas y hacerlas crecer.

En este sentido MariCarmen Cervantes se comprometió con capacitación, financiamiento y seguimiento para los negocios locales y los nuevos emprendedores: “Quiero generar las condiciones necesarias para que Huamantla sea el detonador de la economía de Tlaxcala”.

Habló también de autoempleo para las mujeres pues cada vez son más las jefas de familia o bien complementan el gasto familiar. Hay que poner todas las condiciones para que estas acciones, realmente se vean reflejadas en el ingreso diario de las familias y en una mejor calidad de vida para todos, subrayó.

También visitó al Asilo Perpetuo Socorro, pues uno de sus compromisos es con la tercera edad. “Nuestros abuelitos tienen una gran experiencia de vida la cual es muy importante para hacer de Huamantla la mejor ciudad para vivir. Siendo uno de los sectores más vulnerables, realizará actividades específicas, como los asilos de día, que apoyen a este sector. Se comprometió con ellos a gestionar ante el estado mejores servicios de salud.

La candidata continuó durante todo el día con visitas a ciudadanos y eventos en la comunidad de Zaragoza.