- Política
Luego de que la representante jurídico de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Tlaxcala “Haideé” Barragán Pérez defraudará a una mujer del municipio de Cuapiaxtla, la afectada solicitó la intervención del dirigente de esa agrupación priista para que le sean devueltos 4 mil 350 pesos que fueron entregados por concepto de un trámite legal parcelario.
De acuerdo al documento que tuvo acceso este comunicador, la afectada de nombre María Lucia “N” solicitó al dirigente estatal de la CNC su intervención para recuperar sus recursos que desde hace varios meses le fueron quitados.
Y es que los 4 mil 350 pesos que entregó a la jurídico de esa agrupación priista no fueron usados para el fin que inicialmente se tenía previsto, mismo que serviría para realizar un trámite parcelario.
Sin embargo al pasar el tiempo y no ver nada en concreto, no le quedó de otra a la mujer afectada que optó por denunciar ante el dirigente estatal Heriberto López Briones a la jurídico de la organización campesina “Haideé” Barragán Pérez y poder recuperar sus recursos.
El trámite que se tenía previsto realizar sería en la localidad del Carmen Xalpatlahuaya en el municipio de Cuapiaxtla Tlaxcala, sin embargo a la fecha no ha procedido.