• Elecciones
Señaló que el haber comenzado un día después su campaña no lo debilitara.

Enrique Águilar, candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Apizaco, señaló que el haber comenzado un día después su campaña,  no lo debilitara; al contrario, tiene propuestas para ganar el próximo 5 de junio.

El día de hoy por la mañana, en su primer recorrido visito diferentes negocios establecidos en el mercado 12 de Mayo y Guadalupe, respectivamente dando a conocer el proyecto que encabeza y que tiene como finalidad buscar apoyos que permitan que los microempresarios y el pequeño comercio reciban apoyos de los diferentes programas Estatales y Federales.

En entrevista refirió que la falta de capacidad del líder Perredista Juan Manuel Cambrón, los hizo tener desventaja en relación a los aspirantes de los otros partidos, ya que comenzó un día después su campaña proselitista, afirmando que,  con trabajo y contacto directo con los diferentes sectores de la sociedad Apizaquense se recuperara y seguramente le permitirá tener resultados favorables que el próximo 5 junio lo llevaran al triunfo.

En su mensaje afirmo que las encuestas lo ubican como el candidato mejor posesionado, de ahí que sus adversarios utilizan la denostación y la descalificación para tratar de confundir a los diferentes sectores de la sociedad Apizaquense lo que hasta el momento no han logrado ya que la gente lo ubica como un ciudadano sin antecedentes negativos que lo único que quiere y busca es el desarrollo de este importante Municipio.

Porque Apizaco requiere un verdadero cambio, de verdad  para que este Municipio sea una ciudad modelo, no nada más de nombre.

Señaló que va con todo “por un Apizaco honesto y próspero, porque Apizaco lo vale”, de igual forma invitó a los ciudadanos a que conozcan sus proyectos y propuestas, porque estas representa el verdadero cambio para el municipio rielero.

La propuesta de transparencia y honestidad es una de las principales; que refleja y distinguen el actuar de Enrique Águilar ya que es un candidato que está en contra de la corrupción y de que los puestos se adquieran por herencia afirmando que él no tiene Padrino Político, que su padrino es el pueblo.