- Elecciones
Ixtenco; Tlax.- Ante familias del municipio de San Juan Ixtenco, la candidata al gobierno del estado, Adriana Dávila, ofreció mantener un diálogo abierto y cercano para atender de una manera eficaz y eficiente los problemas que más preocupan a la gente.
En la reunión que se realizó en este municipio, el niño Isaí Melchor González de 13 años de edad, pidió a la gobernadora del cambio que en cuanto llegue a palacio de gobierno genere oportunidades para que los vecinos de Ixtenco tengan empleos mejor pagados, garantizar seguridad y detener la deserción escolar originada por diversas caudas sociales.
“Estamos preocupados, los niños de Ixtenco queremos vivir con tranquilidad, que nadie nos lastime”, expresó.
En respuesta a estas peticiones, Adriana Dávila, agradeció al niño Isaí Melchor González, por tener la confianza en este proyecto del cambio, por lo tanto, expresó que su interés para gobernar el estado tiene que ver con el combate frontal a la corrupción y a la delincuencia, así como propiciar oportunidades para que las familias tengan empleos mejor pagados, además de ofrecer apoyos económicos para ampliación de viviendas y negocios.
Acompañada por los candidatos de la presidencia municipal de Ixtenco, Catalina Angoa Ávalos y a la diputación local, Julio César Jiménez García, la abanderada del PAN igualmente habló sobre su disposición de crear comedores públicos y transporte gratuito para universitarios.
Para que las y los tlaxcaltecas tengan acceso a un servicio de salud de calidad y calidez, Adriana Dávila, anunció la construcción de un nuevo hospital general en donde haya abasto de medicamento y personal capacitado, así como traslado gratuito para enfermos graves.
Con todo esto, habitantes de Ixtenco le ofrecieron a la gobernadora del cambio votar en a su favor el próximo 5 de junio.