• Elecciones
El candidato de Movimiento Ciudadano recorrió el municipio de Huamantla y dijo que su gobierno verá por todos los sectores

El proyecto de gobierno de Edilberto Algredo Jaramillo contempla programas y acciones para fortalecer y propiciar una mejor calidad de vida para todos los sectores de la población tlaxcalteca, las cuales recibirán una atención digna, sensible y de solución a sus principales necesidades.

Es por ello que la propuesta del candidato a gobernador de Tlaxcala de Movimiento Ciudadano va ganando la simpatía, el apoyo y la confianza de la población del estado, como puede verse en los recorridos y reuniones que sostiene Edilberto Algredo como parte de su campaña proselitista.

En la presentación de su propuesta, el aspirante a la primera magistratura de la entidad no sólo ha planteado las acciones que impulsará su gobierno para mejorar las condiciones de vida de la gente, sino también ha escuchado sus opiniones y sugerencias que han fortalecido su proyecto.

Por ello, vecinos de las colonias Zaragoza y La Preciosa del municipio de Huamantla pusieron de manifiesto algunas de las problemáticas que enfrentan en materia de empleo, apoyos para el campo y seguridad, las cuales les impiden que sus familias tengan una vida de calidad.

Edilberto Algredo expuso a los pobladores su compromiso de que en su gobierno se garantizará que los presupuestos y proyectos para reactivar el campo como un eje de desarrollo de Tlaxcala llegarán a los verdaderos productores, lo que también les permitirá mejores ingresos.

Asentó que su administración ejercerá los recursos públicos de forma transparente y eficiente, con la finalidad de contar con ahorros que serán destinados a obras y proyectos que impacten el desarrollo de las comunidades de Tlaxcala, además, ello dará confianza a los inversionistas para la instalación de empresas y generación de empleos.

El candidato al gobierno del estado de Movimiento Ciudadano subrayó la necesidad de cambiar la forma de gobernar el estado, en la que los servidores públicos no se comporten como patrones y, por el contrario, brinden una atención digna, sensible y de soluciones a las necesidades de la gente.

Tras pedirles su confianza para las votaciones del próximo 5 de junio, Algredo Jaramillo también les solicitó a los pobladores que lo acompañen en el gobierno y que den cuenta de la mala actuación de los servidores públicos, “en las oficinas en lugar de la foto del gobernador se colocará un anuncio que diga, si no reciben la atención que merecen pasen a al gobernador para denunciar esas actitudes”.

Tags: