• Elecciones
  • Arturo Tecuatl
La Candidata del PAC a la presidencia municipal de Tlaxcala se preparó para ser competitiva y triunfadora en la elección del cinco de junio

Alejandra Ramírez Ortiz aprovechó cada día, tras la elección de 2012 en prepararse para contender por la alcaldía. Si en aquella ocasión los números la favorecieron en la capital del estado aunque de manera global no fueron suficientes para llegar a San Lázaro, ese capital, esa experiencia hoy los pone en marcha.

En entrevista con e-consulta, la socióloga de la UAT, nos habla del Proyecto Estratégico de Desarrollo Municipal, a través del cual las acciones para catapultar a Tlaxcala no pueden limitarse a una sola administración, sino ven en el largo alcance posibilidades muy atractivas para la capital.

Alejandra insiste en encontrar una vocación a nuestra capital. Propone que sea Tlaxcala de la Cultura y las Artes, y nos haga sentir orgullosos de nuestra bella ciudad, sus comunidades, fraccionamientos y colonias.

Por eso, quien encabece el gobierno municipal, observa, no puede quedar tras el escritorio de su oficina actuando como un conserje. Debe contar con un grupo multidisciplinario para alcanzar los niveles exigidos por una sociedad que sin duda va a elevar su nivel de vida.