- Elecciones
La abanderada por el Partido Nueva Alianza, Friné Hernández Benítez, intensificó su trabajo proselitista para ganar el próximo 5 de junio la presidencia municipal de Ixtacuixtla, a través de propuestas reales que beneficiarán a toda la población.
Este fin de semana la candidata visitó las comunidades de San Gabriel Popocatla, Santa Justina Ecatepec, Santa Inés Tecuexcomac, San Diego Xocoyucan, San Antonio Tecoac, Santa Cruz el Porvenir, Santa Rosa de Lima, La Soledad y la cabecera municipal, en donde expuso sus propuestas de gobierno municipal.
A través de reuniones familiares y toque de puertas, la candidata explica su interés de ser la primera presidenta de dicho municipio bajo las siglas de Nueva Alianza, definiéndose como una mujer trabajadora que ha luchado por el bien común de la población.
Dijo que al llegar a la alcaldía su gobierno será incluyente y trabajará de la mano con la ciudadanía para impulsar acciones que permitan, entre la población y su gobierno, generar políticas públicas para fortalecer el ámbito educativo, salud, deporte, empleo, empresarial y más rubros que satisfagan las necesidades de la gente.
Dentro de sus principales propuestas, Friné Hernández, mencionó que es el regularizar los bienes inmuebles del ayuntamiento ya que es de suma importancia para realizar gestiones de obra pública.
“Estamos seguros que a través de una administración que simplifique los trámites de gestión, podremos generar más beneficios para nuestra gente y tener las condiciones de mejorar la infraestructura del municipio a través de proyectos viables”, refirió.
Asimismo, sostiene que al llegar a la administración municipal, incluirá en la plantilla laboral a personas con capacidades diferentes ya que, “en mi proyecto necesitamos tomar en cuenta a los diferentes sectores de la población, porque ellos también tienen necesidades y nosotros los vamos a apoyar”.
Friné Hernández Benítez es una de las candidatas fuertes de este instituto político que tiene las posibilidades de ganar, por lo que su intenso trabajo lo ha realizado sin descanso y en casa por casa para escuchar las principales demandas de la población.