• Elecciones
Acusan cobardemente a Adriana Dávila, de una supuesta guerra sucia en su contra.

El presidente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, acusó a Manuel Cambrón, líder del PRD, de mezquindad política, al afirmar de manera irresponsable y difamatoria al PAN y a nuestra candidata a gobernadora, Adriana Dávila, de una supuesta guerra sucia en su contra.

El líder estatal de Acción Nacional destacó que la candidata al gobierno del estado, Adriana Dávila, es la única que ha presentado propuestas serias en favor de los tlaxcalatecas, y quien es la candidata puntera en todas las encuestas, incluyendo las que difunde el PRD.

“Me parece un acto de mezquindad y vileza política hacer una declaración sin fundamento alguno. Evidentemente esto es un reflejo de que la candidata del PRD está nerviosa por no poder subir en las encuestas y por el desplome que empezó a reflejar en las mediciones desde hace dos semanas” afirmó Carlos Carreón.

Carlos Carreón reiteró que el PAN seguirá realizando una campaña de propuestas, pues lo que le urge a los tlaxcaltecas es salir del rezago en el que ha estado sumergido el estado durante más de 30 años.

Tags: