- Elecciones
En un franco acercamiento con las familias tlaxcaltecas, la ruta del cambio que encabeza la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, llegó a los municipios de San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas y Xaltocan.
Acompañada por los candidatos a las alcaldías de estos lugares, a la diputación local y a las presidencias de comunidad, la gobernadora del cambio recorrió calles, avenidas, barrios, casas habitación y comercios en donde escuchó las necesidades que más preocupan a las familias de esta región del estado como la inseguridad, el desempleo, deserción escolar, corrupción, opacidad y la falta de médicos y medicinas en los centros de salud.
Durante su encuentro con madres de familia, trabajadores, comerciantes, personas de la tercera edad, jóvenes, niñas y niños, Adriana Dávila, se comprometió a ser parte de las soluciones a las demandas y no ser parte de los problemas.
Recalcó que su gobierno será de puertas abiertas, incluyente, plural y que escuche propuestas de las y los ciudadanos para resolver las necesidades.
Las familias que salieron a recibir a la candidata del cambio, coincidieron en que Adriana Dávila, es la única candidata al gobierno del estado que ha presentado propuestas realistas a la población, entre ellas: la creación de comedores universitarios con servicio gratuito, transporte para estudiantes sin costo, la creación de estancias de día para personas de la tercera edad.
Así como la generación de empleos bien pagados, contratación segura para mujeres mayores de 40 años, impulso a los egresados de instituciones de educación superior.
Deserción escolar cero, escuelas dignas, seguridad en calles y hogares, becas escolares y deportivas a alumnos con destacado promedio.
Oportunidades para impulsar proyectos productivos, la construcción de un nuevo hospital general, servidores públicos honestos, respeto absoluto a los derechos humanos y combate frontal a la corrupción a los delitos que dañan a la sociedad.
En San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas y Xaltocan, la gente quedó convencida de la propuesta de la abanderada del PAN, por lo que se comprometió a depositar su voto en favor de Adriana Dávila, el próximo 5 de junio.