• Comic
Y uno de esos cambios provendrá de la constante gestión de una alcaldesa entregada el cien por ciento de su tiempo a tocar puertas ...

Y uno de esos cambios provendrá de la constante gestión de una alcaldesa entregada el cien por ciento de su tiempo a tocar puertas para conseguir beneficios reales para las familias de la cabecera y las comunidades.

En su constante diálogo con mujeres y hombres de San Cosme, Sinahí del Rocío ärra Fernández, candidata del PRI-Panal a presidenta municipal, tiene muy avanzado un Plan de Desarrollo Municipal, que será la plataforma necesaria para el despegue del municipio.

"Siempre fuimos víctimas de la falta de planeación, y eso nos llevó al crecimiento desordenado y a dejar de aprovechar los recursos que, por gestiones incompletas nunca llegaron", afirmó la abanderada a la presidencia municipal.

Y precisamente la planeación es lo que le dará fuerza a nuestro gobierno que, con el voto de confianza de la gente se hará una realidad a partir de este cinco de junio, explicó la abanderada tricolor.