• Elecciones
  • Reforma.com
Con tal de ocultar los defectos que al verla en la actividad cotidiana son evidentes.

A Lorena Cuéllar Cisneros se le pasó la mano al recurrir de manera excesiva al photoshop en su propaganda, con tal de ocultar los defectos que al verla en la actividad cotidiana son evidentes.

Así lo exhibe este jueves 12 de mayo el diario nacional Reforma en su sección Voto 2016, con una información que titula “Lo que no ves, con photoshop lo has de tener”.

El medio contrasta la fotografía de Cuéllar Cisneros como aparece en su propaganda electoral, y otra de ella en sus actividades de campaña, es decir, sin retoque, y al hacerlo exhibe la gran diferencia entre una y otra.

Refoma señala que, de cara a la elección del 5 de junio, algunos candidatos han recurrido al photoshop para mejorar su apariencia. No obstante, a alguno de estos aspirantes, como Lorena Cuéllar Cisneros, se les pasó la mano.

De hecho, Lorena Cuéllar ha recurrido al photoshop en innumerables ocasiones, desde hace varios años, pues cuando utiliza espectaculares o ese tipo de propaganda –tomando en cuenta que lleva varios años en campaña-, siempre trata de ocultar su verdadera apariencia. Al paso del tiempo, el uso del photoshop por parte de la candidata del PRD ha sido cada vez más evidente.