- Elecciones
En conferencia de prensa de la candidata del Partido Acción Nacional al gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que Mena y Lorena son lo mismo y no representan el cambio para Tlaxcala.
Ricardo Anaya aseguró que ni Lorena Cuéllar ni Marco Antonio Mena representan un proyecto distinto, sino de continuidad al pertenecer al mismo grupo político, al mismo partido político e incluso ser familiares. El presidente nacional apuntó que el 70% de los tlaxcaltecas que quieren un cambio, no lo encontrarán en el candidato del PRI o la candidata del PRD, porque son lo mismo.
“La única alternativa de cambio, para mejorar, recuperar la paz y la tranquilidad que se han perdido en Tlaxcala, es Adriana Dávila. No merece el PRI seguir gobernando, son una vergüenza los indicadores en materia de pobreza, inseguridad y desempleo, no han podido con el paquete”. Remarcó el líder nacional.
Por su parte el presidente estatal del PAN en la entidad mostró una serie de láminas donde se le cuestionó a la candidata del PRD sobre su falta de seriedad y transparencia con la que hizo su declaración 3 de 3, al señalar que las casas fueron adquiridas en viejos pesos.
“Lorena Cuéllar estafa, dice que una casa le costó $5 pesos y otra $57, sin engaños; deja de mentir”. Denunció el presidente estatal del PAN Carlos Carreón, quien también mostró una fotografía de la propiedad que habría sido adquirida en cinco pesos, ubicada en el centro de la capital del estado, con un valor real aproximado de 5 millones de pesos.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Carlos Carreón reclamó a Lorena Cuéllar por la falta de claridad con la que presentó su declaración 3 de 3, de igual forma lamentó que la candidata del PRD crea que los tlaxcaltecas carecen de inteligencia, al pensar que sus propiedades habrían sido compradas con 5 pesos.
La conferencia de prensa estuvo arropada por el Coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Senadores, Fernando Herrera, las senadoras Sonia Mendoza y Sonia Rocha, el diputado federal Juan Corral, el delegado del CEN del PAN en Tlaxcala, David Galván y el presidente estatal del PAN, Carlos Carreón.