• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
Más de 700 mamás de la cabecera municipal fueron apapachadas con la música del mariachi juvenil oro de México.

Desde temprana hora cientos de madres se reunieron en el auditorio municipal de Tetlatlahuca donde el Ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal realizó significativo evento para homenajear a la Reyna del Hogar.

La mañana de este miércoles el presidente municipal de Tetlatlahuca, celebró con un desayuno a las mamás de la colonia centro. El edil estuvo acompañado de su distinguida esposa y miembros del cabildo, directores de las diferentes áreas.

El alcalde fue el encargado de dar la bienvenida a las mamás que se dieron cita y donde menciono ustedes que realizan la labor más noble de este mundo, ustedes son el verdadero valor del esfuerzo, son los pilares que mueven a la familia, subrayó.

Alumnos de la secundaria del municipio, realizaron diferentes bailables de diferentes estados, un grupo de jóvenes deleitaron a las reinas del hogar con diferentes danzas como el “Táchira”.

Fue el mariachi juvenil oro de México, quien  fue el encargado de amenizar el evento y deleitar con música y donde invitaron a varias mamás a bailar las melodías que más les agradan.

Fue el personal del DIF municipal el encargado de atender a las mamás, con un rico desayuno, para finalizar el evento el munícipe y su esposa entregaron un presente a todas las mamás que asistieron a su evento.

El alcalde al ser entrevistado dijo este evento solo se dieron cita a mamás de la cabecera municipal, y para las diferentes comunidades se realizarán en eventos diferentes ya que los presidentes de comunidad cuentan con una partida exclusiva para este tipo de eventos, concluyó.   

Tags: