- Elecciones
En tan solo diez días, la candidata a diputada local por el distrito siete afirma haber recorrido a pie el setenta por ciento de lo que conforma el territorio de la geografía de Tlaxcala, a pesar del reciente accidente vehicular que sufrió.
“El doctor recomendó que guardara reposo, pero la campaña no podría detenerse por mí; aunque es incómodo recorrer las calles con collarín, desde el inicio de la campaña me propuse a rescatar la grandeza de Tlaxcala y no voy a quedar mal” abundó.
Ayer Villeda encabezó un evento colectivo con la asistencia aproximada de 500 personas en la comunidad de San Lucas, contando a su vez con la presencia del candidato a presidente de comunidad, Gustavo Amador. En dicho evento Villeda Temoltzin se comprometió con los habitantes de la comunidad a legislar en materia de salud preventiva y a mejorar las condiciones del centro de salud con equipamiento y personal más capacitado.
En estos días ha recorrido 45 kilómetros a pie y calcula haber estrechado la mano de más de 1800 residentes. “Nada, ni nadie va a detenerme. Mi equipo de campaña y la gente de Tlaxcala confían en mi proyecto y no los voy a defraudar.” Declaró.