• Elecciones
  • Linda Beatriz del Muro
Priistas dijeron que los candidatos del PAN llevan a cabo ese operativo en comunidades de Tlaxcala

El Partido Acción Nacional inició el reparto de blocks en diferentes comunidades de Tlaxcala, con la clara intención de comprar votos para sus candidatos a la presidencia municipal de la capital y la gubernatura, Víctor Briones y Adriana Dávila, respectivamente, situación que los militantes del PRI no vamos a permitir porque representa un delito.

Lo anterior lo aseguró Federico Cuapio militante del PRI de la comunidad de Tizatlán, quien reveló que el reparto de ese material de construcción se detectó ayer sábado, por lo que los militantes del tricolor ya “decidimos integrar diferentes brigadas para ubicar ese operativo de compra de votos y detenerlo a fin de llevar a los responsables ante las autoridades”.

Por su parte, Ernestina Cuevas, priísta de la comunidad de Atlahapa, explicó que tanto en su población como en la de Tizatlán se ubicó a un camión que repartía blocks y después de bajar ese material en alguna casa se colocaban dos lonas, una del candidato del PAN a la alcaldía, Víctor Briones y otra de la abanderada de ese partido al gobierno de estado, Adriana Dávila.

“Eso no se vale y no lo vamos a permitir, porque ya avisamos a las autoridades de la Fepade sobre ese caso, pero si no hacen nada lo más seguro es que nosotros detectemos esa operación y quememos el camión para que se detenga la compra de votos que lleva a cabo el PAN, externaron ambos priistas.

Sostuvieron que el PAN siempre se quejó de la compra de votos por parte del PRI y ahora ese partido recurre a esa práctica para tratar de ganar una elección.

Tags: