• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Solo como plurinominal Dávila Fernández podría ganar la gubernatura ya que ni en una sola elección ha logrado el triunfo.

La candidata a la Gubernatura por el PRD PT Lorena Cuellar Cisneros auguró que su homóloga panista Adriana Dávila Fernández será la próxima gobernadora siempre y cuando sea por la vía plurinominal, ya que no ha trabajado por tierra y desconoce que es ganar una elección al pedir el voto al electorado y reflejarlo en las urnas

A minutos de terminar el segundo debate, primeramente Lorena Cuéllar le precisó al abanderado del PRI-Panal-Pvem-PS Marco Antonio Mena que sus días de corrupción los tienen contados; “Marco, 231 es el número de días que falta para que termine el actual gobierno de tu jefe Mariano, sus días de corrupción están contados”.

Posteriormente al dirigirse a la panista Adriana Dávila, le exigió pruebas de sus acusaciones no sin antes augurarle un triunfo contundente en la Gubernatura siempre y cuando sea plurinominal porque no sabe de ganar elecciones en las urnas.

“Adriana, lo que se dice tiene que demostrarse, cuando te acerques a la gente para ayudarla y no por el interés de su voto, dejarás de ser una candidata plurinominal”, sentenció.

Y es que el golpeteo de los abanderados del PAN y PRI se radicalizó en contra de la candidata del PRD durante el multicitado debate ya que ambos candidatos lanzaron sendas acusaciones en contra de la ex presidente municipal de Tlaxcala.

Incluso en una de las participaciones de Lorena Cuéllar, sostuvo que después del golpeteo que fue presa por el PRI y PAN principalmente evidenció quienes son los responsables de las campañas negras que han sido orquestadas en su contra.

 

Tags: