- Elecciones
Marco Mena, candidato al Gobierno del Estado por la megacoalición, aseveró que el triunfo que obtendrá el próximo cinco de junio será a favor de generar un mayor crecimiento y progreso en Tlaxcala, que se vea reflejado en el bienestar de las familias.
En un encuentro público que se desarrolló en el municipio de Nativitas, el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS, aseveró que el proyecto que encabeza es cada día más fuerte porque día a día se suman militantes y liderazgos de todas las fuerzas políticas, así como ciudadanos que, como él, anhelan un mejor futuro para Tlaxcala.
En este lugar, Marco Mena recibió el respaldo de habitantes de diversos municipios del sur de la entidad, quienes se congregaron en la plaza principal de Nativitas y expresaron que el proyecto del candidato de la megacoalición es el más serio y responsable.
Marco Mena estuvo acompañado por la lideresa estatal del Partido Socialista (PS), Rosalía Peredo, así como por los aspirantes a la presidencia municipal de Nativitas, Pablo Tlamaxco Chino, y a diputado por el distrito XIV, Jaime Pérez Núñez.
También acudieron los candidatos a presidentes municipales de Nopalucan, Jaime Herrera; de Huactzinco, Alfredo Valencia; de Santa Apolonia Teacalco, María Ciria Cortés, y de Zacualpan, Luis Salazar, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Bernardo Pérez.