­
  • Elecciones
  • Pedro Sierra
Legislaré que se garantice la seguridad para tu familia, así podrás disfrutar de una sana convivencia.

Como respuesta al reclamo ciudadano de frenar la inseguridad y la violencia en la demarcación del distrito XIV, Sandra Corona Padilla candidata a diputada local, destacó la importancia de la coordinación de los tres  Poderes de Gobierno  para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Durante su recorrido por el municipio de Nativitas y sus comunidades,  la candidata de la mega coalición PRI, Nueva Alianza y Verde, Sandra Corona Padilla, escuchó los reclamos de los ciudadanos sobre la inseguridad en el distrito.

Por ello se comprometió con la ciudadanía en legislar porque se garantice la seguridad de la población y que constituya una acción responsable para afrontar este serio problema que afecta a familias tlaxcaltecas.

En este sentido, la candidata Corona Padilla mencionó que durante sus recorridos y reuniones domiciliarias por el distrito XIV, la ciudadanía le ha manifestado que es una problemática que se ha incrementado en cada uno de sus municipios y, en consecuencia, en el Estado, y que las autoridades no han tenido la sensibilidad de actuar.

“Es importante crear políticas públicas que ayuden a defender y establecer leyes que garanticen la efectividad de los derechos y seguridad de cada uno de nosotros”, refirió.

Al tiempo mencionó que si le dan su voto de confianza este 5 de junio para ganar la diputación y para que la coalición que representa también gane por la gubernatura, “tengo la convicción de trabajar de manera conjunta con el gobierno del Estado para presentar propuestas legislativas claras y concretas para transformar y garantizar mejores condiciones a los policías, salarios y condiciones dignas de trabajo, equipamiento, capacitación, entre otros”.

Añadió que legislará para alcanzar un sistema integral que garantice la seguridad de la sociedad. Por tal motivo la candidata por la coalición destacó que es de suma importancia el apoyo y respaldo de los ciudadanos en las urnas, porque eso va a permitir que desde el Congreso se pueda garantizar el cambio y con ello se dejen atrás las políticas de seguridad   que no han resuelto los problemas fundamentales de la sociedad, puntualizó.