- Elecciones
Marco Mena, candidato de la megacoalición, recibió todo el respaldo del dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, quien afirmó que con la fuerza del voto y la voluntad de las trabajadoras y trabajadores cetemistas, el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS será el próximo Gobernador de Tlaxcala.
Ante más de dos mil afiliados a esta central obrera, que manifestaron su apoyo a Marco Mena, el dirigente nacional de la CTM aseguró que la causa del Partido Revolucionario Institucional es con los trabajadores y sus demandas, prueba de ello es que los institutos de servicio social a favor de los obreros, han sido promovidos por gobiernos priístas.
Sostuvo que las propuestas de Marco Mena en materia de empleo están enfocadas a mejorar las condiciones de las familias tlaxcaltecas e impulsar la economía del estado; por lo tanto, pidió a los cetemista acudir el próximo cinco de junio a refrendar su apoyo al abanderado de la megacoalición.
“El PRI ganará por una sola razón, es el mejor partido y los trabajadores votarán por el PRI por convicción. El compromiso de la CTM es contribuir para atraer más empresas a Tlaxcala, para que haya más trabajo para las mujeres y hombres que no tienen empleo, que no tengan que irse a otros lados sino que aquí en su tierra encuentren un empleo bueno, digno y bien remunerado”, insistió.
En el uso de la palabra, el dirigente estatal de la CTM, Pascual Grande Sánchez, remarcó que Mena está comprometido con la causa de los trabajadores para avanzar en el desarrollo económico del Estado, que hace apenas cinco años se retomó después de un rezago en la materia.
“Marco Mena estás en un evento en el que los agremiados a la central de Tlaxcala reafirmamos nuestro pacto con el Partido Revolucionario Institucional para apoyar a su abanderado al Gobierno del Estado de Tlaxcala; con el respaldo de nosotros y miles más de nuestros paisanos tlaxcaltecas tendrás el privilegio de guiar los destinos del Ejecutivo de nuestra hermosa Tlaxcala, lo que, sabemos, harás con amor y pasión de servicio”, subrayó.
Luego, Marco Mena aseveró que cada vez más tlaxcaltecas se suman a su proyecto porque nace del amor a Tlaxcala y ello permitirá el triunfo de la megacoalición el cinco de junio, para que inicie la construcción de más y mejores oportunidades para las familias del Estado y las nuevas generaciones.
Además, reiteró su compromiso de atraer nuevas inversiones para generar más empleos, mejor pagados, así como mejorar las condiciones de vida y oportunidades para las trabajadoras y los jóvenes.
En este evento, también estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ramiro Ramos Salinas; el dirigente estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde y la candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos.