• Elecciones
Esos partidos llevaron al poder a vende patrias y a peleles en la toma de decisiones, señala el candidato de Movimiento Ciudadano

La ausencia de un Estado de derecho a lo largo de décadas, creó la impunidad y  la  corrupción que  poco a  poco se fue transformando en el  rostro más cruel de la pobreza, la violencia en nuestras calles, la inseguridad en nuestro hogar y nuestro patrimonio, observó el candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo.

 De ahí que preguntó, ¿quién o quiénes  sembraron la corrupción?, “exacto, fueron  las cúpulas de los  partidos del Pacto por México, PRI, PAN, PRD, Verde Ecologista de México, Panal. Con el  fraude electoral impusieron  peleles como gobernadores y a presidentes, quienes no tenían ningún compromiso con el pueblo”.

Este sistema, abundó, fue debilitando el campo y a lo largo de décadas creó leyes injustas y entreguistas, lo que dio como resultado que, en el país, los pobres se hicieron cada vez más pobres y que unos cuantos hayan visto beneficiados con la entrega del patrimonio de los mexicanos.

Al presentar su proyecto de gobierno a habitantes del Barrio de Tlaltepango, municipio de San Pablo del Monte, Edilberto Algredo expuso que los responsables de esta situación en el país son los partidos que llevaron al poder a vende patrias para satisfacer intereses personales o de unos cuantos y no a favor de la mayoría de los mexicanos.

“Estos han venido creando leyes injustas, como el FOBAPROA de los pobres  y el FOBAPROA de los ricos, los pobres perdieron sus casas y  los banqueros siguen cobrando intereses del dinero del pueblo”.

Indicó que para erradicar la pobreza en Tlaxcala, se requiere valor para romper de tajo con una política que no funciona en favor del pueblo, sino que sirve  para favorecer a unas cuantas familias poderosas que se benefician cada gobierno, de ahí que urgió a cambiar la forma de gobernar el estado.

“Hago un llamado al pueblo para organizarse y organizar a sus familias, comunidades, amigos y vecinos para poder hacer el cambio este 5 de junio, se requiere tu participación en las urnas. Dame tú voto y confianza cruzando el águila”, asentó Edilberto Algredo.
 
Los ciudadanos de San Pablo del Monte coincidieron con el candidato de Movimiento Ciudadano en la urgente necesidad de que quien ocupe el gobierno de Tlaxcala sea una persona humilde y trabajadora, como lo es Edilberto Algredo Jaramillo, por lo que le expresaron su apoyo para las votaciones del próximo 5 de junio.