• Elecciones
  • Pedro Sierra
Las 15 casillas son más de diez mil votos en urnas embarazadas, son una tomadura de pelo, son el enésimo agravio contra un Pueblo.
Instalar las 15 “casillas especiales” el día de los comicios deja ver de cuerpo completo al sistema autoritario priísta, herido de muerte, hundiéndose porque la gente lo detesta, está harta de las devaluaciones, del baño de sangre en el país, del avión millonario de Peña Nieto a pesar de que el Pueblo está empobrecido, a pesar de las casas blancas, de la reforma que despoja de sus derechos a los maestros, y los humilla y los pisotea.

El PRI y sus paleros necesitan un mecanismo que le asegure una ventaja de 10 mil votos. Esas son las casillas especiales, con urnas embarazadas. Con la necedad de un Instituto Nacional de Elecciones (INE), cómplice de un inusitado fraude.

Pero se equivocaron de estado. El señor Luis Carlos Ugalde, intenta en Tlaxcala aplicar la estrategia para que lo contraten en 2018. Se ha convertido en el operador de la reforma electoral hecha por él mismo, pero presentada al Congreso por Zarur y aprobada por PAN, PRI y PRD.

Son unos sinvergüenzas. Todos los días fingen que se despedazan. Desde que les amanece ya están pensando en descalificarse. Pero lo hacen porque quieren mantener distraída a la gente.

Es la estrategia de los mafiosos para conservar el poder. Unas cuantas familias, de colmillos largos y hambre insaciable de riqueza se procuran reuniones en la obscuridad, y ahí dan instrucciones a su operador estrella, Ugalde. Y cada uno hace lo que le toca.

No pensaron en que el Pueblo ya tiene antecedentes suyos. De la ciudad al ejido, de lo urbano a lo rural, el empresario, el comerciante, el empleado, el ama de casa, el policía, el militar, todos ven este fraude con suma claridad.

Quieren seguir saqueando. Quieren seguir atracando en las carreteras y traficando con mercancías robadas, quieren seguir extorsionando a las familias, secuestrando, quieren robar más combustible de Pemex. Para eso quieren conservar el poder.

Morena no se los va a permitir porque Morena es el Pueblo.

A Andrés Manuel lo puden llamar peje, pero no lagarto. Lagartos son estos miembros de la mafia del poder y sus casillas especiales para ejecutar el fraude. Lagartos son los de los organismos electorales que actúan como lugartenientes de la mafia. Lagarto es el ex presidente del IFE que hoy quiere recabar pruebas de su eficacia para ganar con esta transa las elecciones.

Lagartos son los dueños de las casas blancas. Los que viajan en el avión de millones de dólares sin importarles que el Pueblo no tiene para comer. Lagartos son los que usan el presupuesto del Pueblo para llenar de despensas las bodegas donde piensan cambiarlas por votos.

Morena es el Cambio Verdadero con Martha Palafox

Ya falta poco para el momento de la verdad. Vienen buenos tiempos. A las familias del poder y sus paleros y sus farsantes les esperan la cárcel y el ayuno. Que trabajen para sobrevivir. Todos lo hacemos. Que dejen de vivir a costa de los hombres y mujeres que mueven al estado.

Tags: