- Nativitas
Con el fin de lograr entornos de seguridad y progreso, enfocado esfuerzos y recursos para favorecer actividades que motiven la acción positiva de los jóvenes nativitenses, alejándolos de las conductas antisociales, el Ayuntamiento de Nativitas, en coordinación con dirección del deporte, realizará el tercer torneo de basquetbol con la participación de 12 equipos de las diferentes comunidades de esta demarcación
Se inició este torneo con 8 equipos de varonil y 4 de femenil, y podrán integrarse más equipos de ambas ramas, en esta justa basquetbolera se contará con la supervisión de árbitros calificados.
La premiación en este tercer torneo de basquetbol, será para los primeros lugares una bolsa económica de 21 mil pesos, en la rama varonil, y para la rama femenil de 12 mil pesos, los cuales serán entregados por autoridades municipales en un evento de clausura.
La finalidad de este torneo que los jóvenes como adultos demuestren su capacidad y tenacidad para lograr el objetivo planeado a fin de estimular la sana convivencia y el respeto por el juego limpio, fomentando el deporte, trabajando unidos para logra metas.
Estas acciones, corresponden al respaldo de actividades deportivas que desde el inicio de esta administración se han llevado a cabo en beneficio de la niñez, juventud y veteranos de las comunidades que integran este municipio y con la participación de algunos otros como de Texoloc, Teacalco y Tetlatlahuca.