• Elecciones
El candidato aliancista ofrece encabezar un gobierno moderno, sin despedir personal.

Al recibir el respaldo total del Grupo S7 para llevarlo al triunfo el cinco de junio, Marco Mena, candidato de la megacoalición al Gobierno del Estado, refrendó su compromiso de inaugurar una administración moderna que no implicará el despido de personal.

Lo anterior, durante un encuentro con los miembros de esta agrupación, entre ellos trabajadores sindicalizados, que tuvo lugar en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, en la ciudad de Tlaxcala.

Ante miles de asistentes, el dirigente del Grupo S7, Edgar Tlapale Ramírez, señaló que esta organización apoya al abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS porque sus integrantes están convencidos de que su proyecto es el más serio, responsable y con viabilidad para mejorar las condiciones de las familias tlaxcaltecas.

Por su parte, Pilar Meneses Torres, a nombre de los integrantes de la agrupación, afirmó que se suman a Marco Mena por su preparación, por su trayectoria profesional, y porque tiene las propuestas más serias para encabezar un gobierno moderno, de vanguardia, pero que al mismo tiempo brindará certeza laboral.

“El S7 es una organización de mujeres y de hombres que defienden convicciones de desarrollo y bienestar. Hoy, nos sumamos a la candidatura de Marco Mena por convicción y no por mandato. Lo hacemos con libertad y autonomía, lo hacemos convencidos y comprometidos con el futuro de Tlaxcala”, enfatizó.

En su intervención, Marco Mena aseguró que, sin despedir personal, establecerá un Gobierno moderno. “Como una familia que busca lo mejor para cada uno de sus integrantes, así actuaremos, por nuestra familia que es Tlaxcala”, sostuvo.

Acompañado por su esposa Sandra Chávez Ruelas, y sus hijos Constanza y Claudio, mencionó que su propuesta de Gobierno es incluyente y tiene como causa el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

“Estamos listos para que, junto a ustedes, logremos ese destino de progreso y de grandeza que queremos para Tlaxcala. S7 estamos juntos para ganar el 5 de junio”, acotó.

En este encuentro, también recibieron el respaldo del Grupo S-7 los candidatos a la presidencia municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos, y a diputado por el distrito VII, Enrique Padilla.