• Seguridad
  • JL Hertewing
Maximino Castro Bonilla resulto con múltiples lesiones en su cuerpo lo que fue necesario su traslado al hospital

Por esquivar un perro que se cruzó en su camino, un motociclista terminó sufriendo un aparatoso accidente en la carretera federal Tlaxcala-San Martin a la altura de la comunidad de San Rafael Tenexyecac del municipio de Nativitas.

Aproximadamente a las 10:00 del pasado viernes, fueron alertados los cuerpos de auxilio y seguridad de Tepetitla y Nativitas, que en dicha población un motociclista se encontraba tirado en la cinta asfáltica donde al parecer había derrapado con su moto por esquivar un perro.

A los pocos minutos del incidente paramédicos de la Cruz Roja base Tepetitla, acudieron y al dar los primeros auxilios y al estabilizar al lesionado, estos a bordo de la ambulancia 904 realizaron el traslado al hospital del sur de esta demarcación para su atención médica.

Según versión del lesionado quien dijo llamarse Maximino Castro Bonilla de 45 años de edad con domicilio en calle del carril de San Miguel sin número de esta misma población y de ocupación comerciante.

Además dijo que se dirigía a su domicilio a desayunar y al pasar enfrente de la primaria un perro salió corriendo hacia el como queriendo morder y al tratar de esquivarlo derrape cayendo en cima del perro y posterior contra la cinta asfáltica quedando a varios metros de donde quedo la motoneta tirada.

Al lugar de los hechos también llegaron policías municipales de Nativitas, quienes acordonaron el lugar mientras los paramédicos realizaban su trabajo de auxilio.

Tags: