- Elecciones
Un momento histórico se registró el día de ayer cuando la candidata a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gloria Polvo Cedillo realizó su cierre de campaña ante cerca de mil personas y en compañía de la abanderada de su partido al gobierno del estado Lorena Cuéllar y la aspirante a la diputación local por el IX distrito, Aquina Castañeda Romero.
Con gritos y porras fue recibida por la multitud Gloria Polvo, quien llegó acompañada de Lorena Cuéllar y Aquina Castañeda, trío de mujeres que fueron aclamadas por la gente que esperaba el discurso de la inminente alcaldesa, quien agradeció la compañía de la plana mayor del PRD y la asistencia de sus vecinos.
En su intervención ante el tumulto, Gloria Polvo dijo “Aquí estamos tres mujeres en pie de lucha, como candidata a la presidencia reafirmo mi compromiso con el desarrollo de Tlaltelulco, sólo nuestra capacidad, iniciativa y nuestro trabajo es el que nos dará fortaleza y nadie podrá sustituir nuestro trabajo y esfuerzo”.
Y agregó “Yo veo un Tlaltelulco de mujeres, que aún no cuentan con las oportunidades que se requieren para mejorar la calidad de vida de sus hogares, sin olvidar que la vida proviene de una mujer, que las mujeres somos administradoras por naturaleza, y que muchas veces son padre y madre a la vez, por eso hoy, es el tiempo del cambio, es el tiempo de las mujeres”.
Los aplausos no se hicieron esperar y la gente se comprometió a llevar al triunfo a Gloria Polvo y lograr así que Tlaltelulco pueda tener el desarrollo sustentable que requiere para que los pobladores tengan las oportunidades en los diferentes rubros.
Por su parte, Lorena Cuéllar agradeció el apoyo de la gente de Tlaltelulco y aseguró que Gloria Polvo será una gran alcaldesa, por lo que confió en que ambas se alzarán con el triunfo el próximo 5 de junio.