• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Recta final de campañas, acompañadas de intimidación y hasta amenazas de muerte

A una semana y días de que concluya la campaña y luego de que ha repuntado en las preferencias electorales, el candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Enrique Aguilar Hernández adelantó que sufre persecución y hasta amenazas de muerte hacía su equipo de campaña, de ahí que procederá legalmente.

En rueda de prensa, el empresario apizaquense puntualizó que en las próximas horas denunciará penalmente a quien resulte responsable, por las intimidaciones y hasta amenazas de muerte que ha recibido su equipo de campaña.

Sin precisar nombres, dejó entrever que las mismas podrían venir de alguno de sus contrincantes del PAN o PRI Julio César Hernández Mejía o de Javier Rivera; “me queda claro que mis homólogos están sumamente preocupados por el proyecto de Enrique Aguilar”.

Dijo que a través de llamadas telefónicas se han evidenciado las amenazas, particularmente en contra de su coordinador general de campaña, Jaime Fragoso; “tenemos el número de donde han sido las llamadas para que se les dé seguimiento…entiendo que puede haber cosas por el tema electoral pero esto ya es un extremo”.

Aguilar Hernández insistió que a pesar de la intimidación para frenar sus aspiraciones a la alcaldía de Apizaco, seguirá firme porque Apizaco requiere un cambio y en los últimos días le ha permitido ubicarse como uno de los punteros entre las preferencias electorales.

Tags: