• Elecciones
Su capacidad y habilidad de diálogo convence al electorado al presentar propuestas que nunca antes se habían planteado

El candidato a la presidencia municipal de San Pablo del Monte de la candidatura común entre el PRD y PT, Juan Javier Potrero Tizamitl, aseguró que no cederá terreno a sus contrincantes, ni se confiará por la ventaja que tiene en las preferencias electorales.

Sostuvo que la aceptación que tiene entre la población es gracias a las propuestas encaminadas al desarrollo del municipio, además de que su experiencia en la administración pública son un precedente para encabezar la administración municipal.

En las últimas dos semanas de campaña, el candidato de las izquierdas se ha desmarcado de los demás contendientes gracias a su habilidad de diálogo y poder de convencimiento, lo que le asegura el triunfo el 5 de junio.

Durante sus reuniones proselitistas, Juan Javier Potrero Tizamitl, refrenda su compromiso con la población y expone que una de sus prioridades es impulsar el crecimiento económico con la creación de un corredor turístico de la artesanía del municipio y atraer la inversión industrial y de servicios.

También pretende gestionar un Instituto Tecnológico Superior, la construcción de la Casa de la Juventud, e invertir 3 millones de pesos anuales en medicamentos básicos, ya que, asegura, la escasez de las medicinas en los centros de salud afecta la economía familiar.

Respecto a la asistencia social, propone invertir 3 millones de pesos para este rubro y abrir un presupuesto para becas escolares, con lo que se estaría asegurando que los jóvenes no dejen de estudiar por falta de oportunidades.

“Lo anterior es posible ya que el ayuntamiento recauda más de 10 millones de pesos anuales de ingresos propios, con lo que se pueden echar a andar políticas públicas que nunca antes se habían planteado”, dijo.

Tags: