• Elecciones
Estudiantes de servicio social son llevados a eventos del candidato del PRI al gobierno del estado

Continúan los abusos por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal Marco Mena Rodríguez, quien en su ansiada búsqueda por suplir a Mariano González hace uso de todos los recursos que tiene al alcance, en esta ocasión fueron menores de edad los que reportaron a este medio las acciones emprendidas por parte de funcionarios del gobierno del estado para favorecer al aspirante tricolor.

Pidiendo el anonimato, un grupo de estudiantes denunciaron a este medio que han sido utilizados por el abanderado priísta para sus mítines debido a que son coaccionados por parte de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), a través de su titular, María del Coral Cuatepotzo Quiñones.

Mediante la página de Facebook “Todos Unidos Contra Mariano” se denunció que los jóvenes que realizan su servicio social en días pasados fueron llevados a un evento en el que se encontraba Marco Mena, argumentando que los horarios y lugares para que acudan son similares a los que emplea el candidato para su promoción política.

Y es que según la página de Facebook casualmente los jóvenes son citados a lugares en donde estará el candidato del PRI al gobierno estatal para ser llevados como porristas a eventos y cubrir la poca asistencia que registra el diputado local con menos trabajo en la actual Legislatura.

Mientras los estudiantes son utilizados como porra para Marco Mena, el personal que labora en esta oficina es obligado a asistir y cooperar con recursos para los eventos de campaña

Tags: