• Elecciones
  • Pedro Sierra
Solicitará la protección del Gobierno de Peña Nieto para que le brinde seguridad a él junto con su familia teme agresiones del Gobernador.

Gregorio Cervantes Díaz, responsabilizó públicamente al candidato a diputado local por el PRI Mariano Gonzalez Aguirre y al Gobierno del Estado, de que le pueda pasar cualquier situación al candidato y a cualquier miembro de su familia, tras sufrir persecución luego de no haber dimitido en sus aspiraciones y buscar la diputación en el distrito IX con cabecera en la ciudad de Apizaco.

El ex diputado local precisó que en las últimas horas varios sujetos sospechosos lo han perseguido en las diferentes actividades proselitistas que realiza, de ahí que los hechos ya fueron reportados al Gobierno Federal ya que no confía en la ministración de la justicia en el Estado, misma que solo ha sido el brazo represor del ejecutivo estatal.

Cervantes Díaz no descartó que sea consecuencia del mensaje rudo que ha utilizado en los medios de comunicación al desdeñar debatir con el hijo el Gobernador ya que sería una pérdida de tiempo por no tener el priista experiencia ni formación profesional.

Agregó el candidato del PAC a la diputación local que la persecución y hostigamiento podría ser porque además de que no cedió a las presiones del Gobierno del Estado para dimitir en la búsqueda de la diputación como se lo ofreció tanto el Gobernador como su hijo.

El aspirante a diputado adelantó que en las próximas horas podría solicitar la protección del Gobierno de Enrique Peña Nieto para que le brinde seguridad a él junto con su familia ya que teme alguna agresión luego de que varios sectores de la sociedad han sido perseguidos hasta con cárcel con tal de frenarlos en sus aspiraciones y en sus tareas.

 

Tags: