• Política
  • Alejandro Nava / alternativamex.com
“Si me pasa algo o a mi familia, responsabilizo a Mariano González”: LCC

Ante los constantes ataques de panfleteo y lonas que aparecen en el estado denostando su imagen.

Los constantes ataques de difamación en contra de la candidata del PRD a la gubernatura del estado, Lorena Cuéllar Cisneros se han vuelto constantes, al grado de responsabilizar al gobernador del estado, Mariano González Zarur de algún atentado en su contra, “Si me pasa algo o a mi familia, responsabilizo a Mariano González”, sentenció la candidata.

El dirigente del partido Manuel Cambrón en conjunto con algunos integrantes de su campaña, denunciaron los constantes ataques en contra de la candidata, y de igual manera, responsabilizaron al gobernador, por lo que solicitaron a la ciudadanía no tener miedo y salir a votar el 5 de junio.

“La propaganda absurda que realiza el PRI, merma en contra de la buena actuación de Lorena Cuéllar; la ciudadanía se da cuenta de eso, hay dos tipos de campañas la sucia por parte del PRI y la limpia y de propuestas que viene realizando el PRD”, manifestó Víctor Cánovas coordinador de la mesa política.

 

En la conferencia con medios de comunicación,mostraron cientos de panfletos y una lona de aproximadamente 10 metros, que retiraron el día de ayer en la noche en el puente del Sabinal a la altura del Cobat 01 de la capital de Tlaxcala.

Por todo ello, comentaron, ya se han presentado las denuncias correspondientes ante la FEPADE,autoridad en la que tienen más confianza, ya que ante el autoritarismo que hay al interior de la PGJE,“En su actuar, ya que es el brazo armado del gobierno del estado”, no hay confianza, determinó el ex diputado Santiago Sesín Maldonado.

Por su parte la candidata manifestó que la ciudadanía no tiene la culpa de que el actual mandatario con su candidato Marco Mena, no levante en su campaña política, y lamentó que con éste tipo de guerra sucia, quieran cambiar el sentido del voto electoral ciudadano, “La gente ya está harta de este tipo de situaciones, levanta y nos informa que hay panfletos en la calle, y nos reafirma que votaran por el cambio”, y sentenció, “Ya les queda poco en el gobierno”.