• Elecciones
  • Pedro Sierra
El líder de los priistas en el Senado dijo que en el balance del CEN del PRI la campaña de Marco Mena salió con números positivos

El PRI está confiado en retener el gobierno de Tlaxcala, porque hay estudios de cinco empresas que confirman que el candidato de la megacoalición conformada por el tricolor, PVEM, Nueva Alianza y PS tiene una ventaja sobre su más cercano contendiente.

Lo anterior lo aseguró Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en el Senado, quien acompaño a Marco Mena a varios eventos proselitistas por el sur del estado.

En conferencia de prensa, ex diputado federal dijo que cinco casas encuestadoras le otorgan el triunfo a Marco Mena, por lo que el próximo 5 de junio será electo como el futuro gobernador de Tlaxcala.

El influyente político estuvo en un acto en Santo Toribio Xicohtzinco, donde comentó que de acuerdo con el balance del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Marco Mena ya aventaja con cinco puntos porcentuales, de ahí que ya no existe el empate técnico que se manejó hasta hace unos días.

El senador priista sostuvo que el PRI “tiene la mejor estructura que no tiene ningún otro partido político, razón por la cual estamos seguros de que vamos a ganar este 5 de junio”.

Tags: