- Elecciones
A pesar de la campaña negra que detractores han provocado a través de redes sociales en contra de Tomas Orea Albarrán candidato del PRD a la alcaldía de Zacatelco, los ciudadanos repudiaron ataques y además con esas acciones fortalecieron sus aspiraciones del empresario del transporte ya que lo ven como el puntero a quien todos buscan bajar a costa de lo que sea.
El perredista sostuvo en redes sociales que no es casualidad que con una campaña negra pretendan desprestigiarlo y busquen bajarlo de las preferencias ciudadanas ya que los estudios demoscópicos lo ubican como el puntero.
Por lo anterior Tomás Orea justificó la guerra sucia en su contra, lo cual provocó que suspendiera temporalmente su cuenta en Facebook.
“Amigos de esta red social y los que me siguen en Twitter y en mi página en Facebook...les comento mediante esta vía que he pedido a mi equipo de comunicación, suspender temporalmente mi página en Facebook”, puntualizó el diputado local con licencia.
“Hemos recibido cientos de comentarios agresivos, descalificactivos, y vulgares, que no tienen nada que ver con el ejercicio democrático de exponer puntos de vista ni con la libertad de expresión en esta campaña electoral”, agregó.
En consecuencia, puntualizó que sigue firme en la contienda; “a todos mis amigos, equipo, familias y ciudadanos les invito a no bajar los brazos, ningún acto de desesperación nos va a detener, nuestro proyecto es más grande y estamos más cerca de la victoria este 5 de junio…ni un paso atrás”.