• Elecciones
  • Pedro Sierra
Impactante cierre de campaña de Martha, encabezado por un líder con un proyecto: Morena, que nadie puede frenar

Alrededor de 15 mil militantes y simpatizantes de Morena abarrotaron el Zócalo de Tlaxcala en el cierre de campaña de Martha Palafox Gutiérrez, la candidata del Cambio Verdadero a la gubernatura, en un acto encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien convocó a llevar el mensaje de Morena a la familia, al trabajo, con los amigos.

En un acto sin sillas, todos de pie, organizado para no causar molestias, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, resaltó los motivos por los cuales dejó las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuyos legisladores, corruptos, sinvergüenzas, votaron a favor del alza de impuestos, del alza de las gasolinas, hipotecaron al país.

En un ambiente de júbilo, de alegría porque había llegado el que va a sacar al PRI del poder, según lo coreaba la gente, Andrés Manuel y Martha, llamaron a los candidatos a alcaldes, diputados y presidentes de comunidad, a no dar un paso atrás en este momento de transición, de los malos gobiernos salidos del PRI y sus paleros: PAN y PRD, a gobiernos honestos, con valores, con honestidad, con ganas de sacar al país adelante.

Al iniciar el evento, la abanderada de Morena Martha Palafox Gutiérrez, explicó la manera como su gobierno dará prioridad a la gente: “crearemos la secretaría de Desarrollo Social”, dijo una candidata entregada y emocionada ante la respuesta mostrada por los miles de ciudadanas y ciudadanos que buscan el Cambio Verdadero.

Rescataremos la Secretaría de Turismo,  a cuyo titular nombraremos de una terna enviada por los integrantes de este sector. Esta es una tarea inaplazable que demostrará a uno de los candidatos el error que cometió al desaparecerla.

La convocatoria de Morena en Tlaxcala fue impactante.

El cierre es una muestra del crecimiento de este proyecto, al cual el PRI y sus paleros subestimaron siempre, porque no se querían dar cuenta que en realidad la gente ya no los soporta, a unos por corruptos a otros por intolerantes y los demás por farsantes.

Morena está en la lucha por la gubernatura de Tlaxcala.

De ello dan cuenta las ganas de la gente por echar a las familias que tienen secuestrado al estado desde hace setenta años. No es posible seguir soportando el trato que quieren dar de esclavos a un Pueblo digno, trabajador, orgulloso de sus raíces y capaz de alcanzar el éxito como cualquier mexicano.

Empresarios, clase media, campesinos, maestros, jóvenes, mamás solteras, abuelos, todos se dieron cita en el cierre de campaña de Martha Palafox. Todos ellos regresaron satisfechos a sus lugares de origen, con el mensaje de Martha y de Andrés Manuel. Entusiasmados porque ya faltan escasos seis días para que llegue el Cambio Verdadero a Tlaxcala.

Tags: