• Elecciones
Mariano González Zarur, acusado de orquestar la guerra sucia en contra de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno del estado.

El coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta acusó directamente al gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, de orquestar la guerra sucia en contra de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno del estado por el PRD y de facto por el PT, al ver que la campaña de su candidato está perdida.

Durante el cierre de campaña de la abanderada perredista, que se desarrolló en la explanada del Centro Expositor de la ciudad de Tlaxcala y al que asistieron más de 30 mil personas, el líder en el Senado agregó que a esta campaña negra del PRI se han sumado el Partido Acción Nacional (PAN) y desafortunadamente el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes se han dedicado a realizar una campaña de lodo y lo están utilizando como último recurso para bajar a la candidata perredista.

No obstante, advirtió, la campaña no está terminada, la guerra sucia camina por las calles de pueblos y poblados del estado de Tlaxcala y está impulsada por el gobernador del estado, y los otros partidos que ven en la guerra sucia como última opción, ante su incapacidad de presentar propuestas claras para solucionar los graves problemas que enfrenta la sociedad tlaxcalteca.

Por ello, el triunfo de Lorena Cuéllar es inminente porque ella ha desarrollado una campaña de propuestas, de trabajo, porque ha escuchado a la gente y tiene la solución a los problemas que enfrentan los diversos sectores sociales de la entidad; ella ha presentado un programa de gobierno viable, para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

Lorena Cuéllar es una mujer honrada, una mujer buena, una mujer trabajadora, es una mujer comprometida con su pueblo, y no hay ninguna duda de que ganará la elección del 5 de junio y será la próxima gobernadora de Tlaxcala.

Prometió estar pendiente del desarrollo electoral del estado, para que gane y haga un buen gobierno sin pretextos, pero pidió a todos los tlaxcaltecas salir a votar este 5 de junio, cuidar las casillas para evitar que los malosos hagan de las suyas.

Tags: