• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Llama Tomas Orea a la población a mantenerse firmes y no dejarse manipular por algún candidato que pretenda comprar su voluntad

A pesar de que lo han descalificado de todo y buscado cualquier situación para denostarlo, los  agoreros del fatalismo no se saldrán con la suya porque la gente de Zacatelco ya decidió que Tomas Orea Albarrrán será su próximo presidente municipal y el próximo cinco de junio habrán de refrendar su compromiso en las urnas.

El candidato a la alcaldía por el PRD PT, recordó que son escasos cinco días los que los separan del triunfo, de ahí que llamo a la población a mantenerse firmes y no dejarse manipular por algún candidato que pretenda comprar su voluntad mediante algún regalo o prebenda.

Tomas Orea sostuvo que en la recta final de la campaña a pesar de haber arreciado la campaña negra en su contra, provocó que la población se enojara por la cantidad de lodo que lanzaron en contra de su propuesta política ya que la mayoría de acusaciones fueron realizadas sin sustento por sus detractores.

No obstante de ello; “seguimos avanzando con paso firme…es del dominio público la avalancha de guerra sucia que en estos últimos días se han desatado…sin embargo nos han hecho más fuertes, nos han subido en las preferencias y sin duda alguna con tu apoyo este 5 de junio saldremos a ganar”.

Por lo anterior, el candidato perredista confió en que la ciudadanía le confirme su apoyo en las urnas el próximo domingo y le permita salir victorioso para poderle dar a su natal Zacatelco el empuje que tiene en su plan de gobierno municipal.
 

Tags: