• Elecciones
  • Pedro Sierra
Siendo Apizaco el municipio con más computadoras del estado, el maravilloso video de Morena no tardó en hacerse viral.

En las calles, los comercios, casas, mercados y oficinas no deja de sonar el rítimico acompañamiento de un video del Movimiento de Regeneración Nacional, lleno de belleza, sensualidad, dinamismo y el mensaje del Cambio Verdadero para cuyo logro nadamás es necesaria la credencial de elector.

Apizaco es el municipio con más computadoras del estado. Sus pantallas tienen hoy como invitada de honor la atractiva imagen de la belleza morena mexicana, siempre incluyente con todos, de todos los tonos de piel, de todas las creencias, de todos los estratos, pero convencidos que al municipio, al estado y al país, les urge un Cambio de fondo, una Revolución Ideológica.

Unidos

La unión hace la fuerza. Los tres candidatos de Morena en Apizaco, Lázaro Rosas para diputado por el IV distrito; Ángela Hernández, candidata a presidenta de comunidad y el ingeniero Alejandro Antonio Parra Ramos, candidato a presidente municipal, cerraron trabajos de petición del voto  con un gran apoyo y cariño de la gente en la comunidad del Cerrito de Guadalupe.

Han sido días de intenso trabajo y de encontrar en los ciudadanos una extraordinaria respuesta.

Es muy claro que todos están entusiasmados porque se consiga el anhelado Cambio Verdadero, porque haya una administración honesta de los recursos, porque sea la sensibilidad del gobierno municipal lo que caracterice a un Pueblo orgulloso de sus autoridades, porque verá los resultados y dejará de ser saqueada por los panistas que en tres trienios se han dedicado a cometer los peores fraudes de que se tenga memoria.

Obras inexistentes pero aprobadas por el Órgano Superior de Fiscalización en cuentas públicas que en realidad son los grandes fraudes que tanto nos han afectado como municipio, dijo el candidato de Morena, Alejandro Antonio Parra Ramos, ante grupos de jóvenes, comerciantes y amas de casa reunidos en El Cerrito de Guadalupe.