- Elecciones
La mañana de este martes, en reunión de trabajo con dirigentes estatales y nacionales del Partido Nueva Alianza con el equipo de campaña de la candidata a presidenta municipal de Ixtacuixtla, Friné Hernández Benítez, se confirmó que la abanderada aliancista lleva ventaja sobre sus contrincantes para ganar la contienda electoral.
Con los ánimos encendidos al saber que la candidata turquesa ha realizado un trabajo intenso con el electorado, integrantes del Comité Nacional de este partido, Felipe González y Víctor Hugo García Rentería, así como el dirigente estatal, Humberto Hernández Hernández, llamaron a cerrar filas para agenciarse el triunfo el próximo domingo.
Durante su visita en la casa de campaña de Friné Hernández, analizaron la respuesta obtenida de la población que quiere un verdadero cambio para el municipio, expresando que la consolidación de la candidata es gracias al esfuerzo que día a día ha realizado por las diferentes comunidades.
“Queremos informarles que gracias al ímpetu que han demostrado como equipo de campaña, además de la fortaleza y entereza de la candidata, en Ixtacuixtla estamos aventajando con buena brecha la campaña electoral”, coincidieron los dirigentes.
Asimismo, hicieron un llamado para no bajar la guardia y vigilar que el triunfo se consolide de manera rotunda pues “en este momento, como partido político en este municipio, estamos fuertes y les llevamos ventaja a los contrincantes”, expresaron.
En Ixtacuixtla, la candidata por este partido, ha retomado fuerza y es considerada como la favorita para ganar la elección del 5 de junio, pues su estrategia de campaña le ha permitido cristalizar su posicionamiento en el municipio.
Friné Hernández Benítez es una de las candidatas fuertes de este instituto político que tiene las posibilidades de ganar, por lo que a un día para finalizar los trabajos proselitistas, están afinando detalles para defender el voto que la proclame la primera presidenta de Ixtacuixtla.