• Elecciones
  • Enrique Rodríguez
El candidato priista ha sido descubierto panfleteando la ciudad de Apizaco

Apizaco, Tlaxcala.- El priista Javier Rivera Bonilla, fue señalado e identificado de ser el orquestador de la guerra sucia en contra del panista Julio César Hernández Mejía quien encabeza el puntero de la preferencia electoral para alcalde de Apizaco.

Así lo afirmó José Antonio Escalona Pérez Tello, presidente del Comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Apizaco, quien abundó que el ex perredista y ahora priista, ha hecho de todo por descalificar el proyecto político de Hernández Mejía.

Añadió, que en un acto de notable desesperación hace algunos días tiro cientos de panfletos en localidades y colonias de Apizaco, con información que pretende desprestigiar el buen ánimo ciudadano a favor de la campaña del panista.

Objetivo que fue bloqueado por la ciudadanía, quienes incluso, criticaron el dispendio de recursos, contaminación y descalificaciones anónimas que en nada abonan al desarrollo del presente proceso electoral.

Escalona Pérez Tello, adelantó que en los próximos días previos a la jornada comicial del domingo 5 de junio la campaña de desprestigio en contra de Julio Hernández se intensificará de manera notaria, con temas que rayan en lo absurdo como fabricación de delitos con documentos apócrifos.

El dirigente del partido azul en Apizaco, advirtió que brigadas ciudadanas se han conformado de manera solidaria y espontánea para reportar, evidenciar y dar parte a las autoridades, sobre posibles actos sucios como el tiradero de panfletos y otras que afecten el desarrollo del proceso electoral.

Finalmente, responsabilizó al candidato Javier Rivera Bonilla de intentos de boicot de eventos masivos, ofensas al personal de brigadas, intimidación y desinformación en redes sociales.  

Tags: