• Elecciones
También volvieron a panfletear en contra de la candidata del PRD, Lorena Cuéllar, ahora utilizan la imagen de la Virgen María.

Luego que de brigadistas fueran sorprendidos tirando panfletos en contra de otros partidos la semana pasada, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Amaxac de Guerrero, Vicente Galván Araoz, aseguró que cerró su campaña con un multitudinario evento, pero en los hechos solo se apreciaban alrededor de 120 asistentes. 

A través de redes sociales circulan fotografías del evento que se realizó este lunes en la cabecera municipal, en el cual el abanderado morenista intentó mostrar el musculo político, pero en lo hechos no se mostró el ánimo del electorado.  

Integrantes del equipo de Morena filtraron información sobre que esperaban a cientos de ciudadanos para respaldar el proyecto político de Vicente Galván, pero los minutos pasaban y no hubo la respuesta de la gente que esperaban.   

Y al igual que en todo el estado, también gente desconocida estuvo repartiendo panfletos nuevamente en Amaxac en contra de la candidata del PRD, Lorena Cuéllar Cisneros, al grado de poner una imagen de la Virgen María asegurando que apoyará para practicar abortos, por lo que su equipo de campaña negó categóricamente que sean parte de sus propuestas, se trata de una campaña negral al encabezar las encuestas. 

Aun cuando su lema es “No robar, No mentir, No traicionar”, los militantes y simpatizantes fueron encontrados en el momento que repartían panfletos hace unos días, en los cuales atacaban a todos los partidos, pero las personas informaron que por 100 pesos fueron contratados por el candidato a la alcaldía, Vicente Galván Araos, quien por no repuntar en las preferencias electorales utilizó este tipo de “guerra sucia” para posicionarse. 

En esta campaña, el Secretario General del partido en Amaxac, Mauricio Castañón, ha sido uno de los principales incitadores de la denostación hacia todos los candidatos menos al suyo, situación que lejos de ayudar al proyecto político, ha sido contraproducente por una campaña repleta de “denostación” más que de propuestas, así se puede leer en redes sociales por parte de los usuarios del municipio.

 

 

 

Tags: