- Elecciones
Ante más de cinco mil asistentes, el candidato panista a la alcaldía de Calpulalpan, Julio Álvarez García acompañado de la gobernadora del cambio Adriana Dávila y el candidato a la diputación del distrito I, Erick Márquez García, así como Luisa María Calderón Hinojosa, reunieron a más de cinco mil Calpulalpenses en una auténtica fiesta ciudadana de cierre de campaña.
La fuerte lluvia no fue impedimento para que los miles de simpatizantes de Julio Álvarez García se congregaran a brindar su respaldo el cual será refrendado en las urnas el próximo domingo 5 de junio.
Durante el acto Julio Álvarez García presento a la población a los integrantes de su planilla, conformada por representantes de diversos sectores de la sociedad, con lo que garantizara un gobierno transparente e incluyente.
Los más de cinco mil asistentes vitorearon al candidato panista ante cada una de sus propuestas convencidas que por su experiencia, calidez humana y capacidad de gestión, es la mejor opción para dirigir los destinos de los Calpulalpenses los próximos cuatro años ocho meses, lo que quedo comprobado con las innumerables muestras de apoyo hacia su candidatura.
Julio Álvarez García indico que ni con la guerra sucia emprendida en su contra, sus adversarios políticos han tenido tanta convocatoria y eso se debe, dijo, a que la población sabe que siempre ha estado cercano a las necesidades ciudadanas con cargo público o sin él.
De esta manera el candidato del PAN se perfila hacia un triunfo inminente en uno de los más importantes municipios del estado de Tlaxcala.