• Elecciones
  • Pedro Sierra
Los ciudadanos de ese distrito están convencidos de avalar las propuestas de la megacoalición integrada por el PRI, PEVM y Nueva Alianza

El candidato a diputado local por el distrito III de la megacoalición conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza José Martín Rivera Barrios cerró su campaña ante cientos de seguidores que respaldan su nominación y que le dieron su voto de confianza para representarlos en la próxima legislatura.

Tras escuchar las muestras de apoyo de los ciudadanos, el abanderado priista dijo que está comprometido con los habitantes de los municipios de Xaloztoc, Cuaxomulco, Terrenate, Tocatlán, Tzompantepec, San José Teacalco, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas que conforman su distrito, de ahí que “me convertiré en el mejor gestor para lograr más obras y para incrementar los recursos que se destinan a los programas sociales.

El ex alcalde de Terrenate además dijo que impulsará el mando único de policía, el crédito palabra de mujer, el programa de becas y la primera Ley de Reciclaje. Las propuestas de la megacoalición son las más viables y reales, mismas que cuentan con el respaldo del candidato de, PRI, PVEM, Nueva Alianza y PS a la gubernatura de Tlaxcala, marco Mena, expresó para de inmediato recibir porras y muestras de apoyo.

José Martín Rivera sostuvo que es un hombre de resultados y de palabra, lo cual se puede comprobar con el progreso y las obras que en los últimos años se llevaron a cabo en el municipio de Terrenate, por lo que por eso les pido su voto para que me lleven al Congreso de estado desde donde trabajaré por el desarrollo para Tlaxcala.

Tags: