- Seguridad
Tlaxcala, Tlax; a 1 de junio de 2016.- Un derrame de diésel que provenía de un domicilio y que bañaba una de las calles de Villa Alta, puso en alerta a las autoridades, luego de que la contingencia fuera reportada por vecinos de esa demarcación
La fuga del combustible que se regaba por la calle provenía de la calle La Luz de la población referida, logrando ubicar el domicilio sin número, del que salía de forma abundante el derrame del carburante.
En cuyo interior gracias a una inspección ocular)se pudo observar varios bidones que contenían combustible y al menos tres vehículos de carga, que presuntamente fueron abandonados por la contingencia.
Policías de investigación realizan recorridos en las inmediaciones, para tratar de ubicar a los probables responsables de la bodega clandestina de combustible presuntamente robado.
La situación fue controladsa por los bomberos y el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CPEC) quienes determinarán el grado de afectación en un caso de alerta amarilla a naranja.




