- Elecciones
-Al verse perdidos, priístas buscan anular la elección cerrando 20% de casillas
La gente del pueblo se formó desde anoche en las casillas especiales y en las seccionales, para, de manera democrática y libre ejercer su derecho a votar.
El pueblo ahí durmió, "es nuestra decisión y no hay ley que nos lo impida" aseguran.
Atropellando todos los derechos electorales del pueblo de Tlaxcala, Mariano González Zarur, aún gobernador del estado ya metió a fondo las manos y mandó dispersar a los votantes en diferentes puntos del Estado. Según testigos agraviados, elementos del Ejército y la Gendarmería vestidos de civil arremetieron contra ellos en la madrugada y lo siguen haciendo hasta este momento.
En otro caso semejantes de irrupción ilegal, hace un momento en Apizaco, la diputada federal priista Rosalinda Muñoz Sánchez, personalmente acompañada de varios de sus pistoleros encabezados por el Capitán retirado José Edilberto Villordo está cerrando casillas y amenazando a los votantes con armas de fuego en mano.
Trascendió que a esta hora de la tarde los priístas ya ven perdida la elección y se canta en triunfo de Lorena Cuéllar, lo que motivaría a invalidar al menos el 21% de las casillas para pretender anular la elección, robándolas, quemándolas e incluso a costa del uso de armas de fuego.