• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Movilización nocturna en casillas especiales fue normal porque a los tlaxcaltecas les urge que ya se vaya el PRI.

La candidata del PRD-PT a la Gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros adelantó que los votos que reciban en contra de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será el peor castigo al Gobierno represor de Mariano González Zarur, quien este domingo tuvo la oportunidad de reflejarlo en las urnas

En entrevista colectiva, se desmarcó de haber sido ella la que realizó la movilización que desde la víspera se realizó en las 15 casillas especiales en el Estado, adujo que esa medida fue promovida por los tlaxcaltecas que están hartos del gobierno de Mariano González Zarur.

"Hoy la democracia tiene que ganar, el rechazo sobre todo a este Gobierno que ha lastimado profundamente a Tlaxcala y que hoy es la oportunidad de castigarlo, por lo menos yo ya lo hice con mi voto en su contra", precisó.

Cuestionada sobre la inédita movilización en la entidad, justificó la misma; "es normal porque ya estamos cansados de un hartazgo yo espero que la gente sea libre y con su voto quiera ir conscientemente de lo que va a hacer".

Tras emitir su voto y arropada por el líder del CEN del PRD Agustín Basave, sostuvo que ni la guerra de lodo y descalificaciones podrán revertir la decisión de los Tlaxcaltecas quienes tuvieron hoy la posibilidad de echar de palacio de gobierno a Mariano González Zarur.

La candidata del Sol Azteca y el partido de la estrella, precisó que las acusaciones que sus detractores han emitido en su contra por la inusual movilización, son consecuencia de la desesperación principalmente del equipo priista que no ceja en su guerra sucia y la culpa de todo lo que acontece en la entidad.

Finalmente recordó que fue ella quien en días pasados solicitó la cancelación de las mismas que no procedieron ante la autoridad electoral.

Tags: