• Seguridad
Participó en actividades de esta rama, realizada en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en actividades de esta rama, realizada en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.
 
A esta actividad, acudieron profesores, padres de familia y estudiantes a solicitar información a el área de Prevención del Delito quienes explicaron cuáles son los tipos de drogas y la forma en que afectan la salud por ello hicieron un llamado a los jóvenes para realizar actividades recreativas o la práctica de algún deporte, las cuales generan buenos hábitos en las personas.
 
Mencionaron que mantener actitud positiva ante la vida es fundamental para evitar caer en el consumo de las drogas y el núcleo familiar debe ser el refugio para salir de cualquier tipo de conflicto.
 
Finalmente, las autoridades reiteraron el compromiso de realizar eventos encaminados a orientar y a desarrollar una conducta recta y responsable con los estudiantes del estado de Tlaxcala, que los alejen de conductas poco saludables y destructivas.
 

Tags: