- Elecciones
Nuestro reportero Diego Oaxaca, nos reporta en este momento que en un recorrido que realiza por las Juntas Distritales 2 y 4, empiezan a revelarse algunos datos del conteo para gobernador, evidenciando un fraude que va a desencadenar en un escándalo nacional que apunta a un vuelco en los resultados finales de la elección.
Tan solo en una casilla del Peñón del Rosario en Tlaxco, Tlax., se encontraron 721 votos de más al candidato priísta Marco Antonio Mena Rodríguez; en Atexcatzingo en Tetla, otro recuento encontró 800 votos de más e indebidos a favor del mismo personaje. En Apizaco, también en otra casilla, brincaron 126 sufragios no válidos al PRI.
Los resultados del conteo empiezan a salir y ya hay focos rojos en el Partido Revolucionario Institucional, no responden llamadas en el CDE a los medios de comunicación y lo único que se sabe es que está reunida la cúpula del tricolor con el candidato Marco Antonio Mena Rodríguez, que se encuentra desencajado y culpando a todo mundo de no haber contenido el que se abriesen los paquetes electorales.
En un momento más información...