- Elecciones
La senadora Adriana Dávila Fernández justificó el no haberse quedado a la votación de las leyes anticorrupción que fueron votadas en la madrugada del miércoles a pesar de que las usó como bandera política durante la pasada campaña, y según el dictamen médico informó que fue por una infección en las vías urinarias.
Fue necesario que la senadora panista justificara su inasistencia a la sesión que se prolongó hasta la madrugada del miércoles, ya que sus detractores fustigaron su ausencia sin conocer los verdaderos motivos.
“Buenas tardes. El día de ayer me retire temprano por razones de salud”, publicó.
Fue en la red social Twitter donde a través de su cuenta la ex candidata a la Gubernatura doblemente perdedora anexó una receta emitida por médicos del Senado de la República.
Según el diagnóstico dirigido a quien corresponda detalló; “le informó que la C. Adriana Dávila…cursa con cuadro enteral más infección en vías urinarias y síndrome febril, más deshidratación, se instala tratamiento y se sugiere reposo relativo de 2-3 días”.
De acuerdo a la versión médica, el cuadro arriba referido pudo haber explotado luego de que la panista en la pasada campaña no tuvo cuidado en la ingesta de líquidos de manera oportuna, así como realizar sus necesidades fisiológicas en tiempo lo cual podría estar relacionada con alguna afectación renal.