• Nativitas
  • JL Hertewing
Tres alumnos de la secundaria General “Crisanto Cuellar Abaroa”, al irse de pinta fueron atacados por un enjambre de abejas.

Una llamada telefónica alertó los servicios de emergencia y seguridad de Nativitas que en la unidad deportiva tres jóvenes estudiantes con uniforme de la secundaria estaban siendo atacados por un enjambre de abejas y que uno de ellos se encontraba tirado en el suelo rodeado de estos insectos.

Al llegar los cuerpos de emergencia a dicho lugar se percataron que un alumno se encontraba tirado en un charco de agua tratándose de proteger y este estaba siendo atacado por un enjambre de abejas.

Un elemento de seguridad sin importarle ser atacado por las abejas, tomo al joven de su ropa y lo subió a la ambulancia del municipio “Nat 02”, y los paramédicos empezaron a dar los primeros auxilios que se da en estos casos y de inmediato fue trasladado al hospital del sur para su atención médica.

Los otros dos alumnos logran correr pero aun así fueron alcanzados por algunos de estos insectos y donde uno de ellos también tuvo que ser traslado al nosocomio a bordo de una patrulla ya que la ambulancia se encontraba trasladando al otro lesionado.

Los dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados por la gran cantidad de picaduras de estos insectos, donde mencionaron que no ponen en riesgo sus vidas y se encuentran estables.

Los jóvenes lesionados responden a los nombres de Cesar Díaz Meza, Gerardo Pérez Pérez y Nadir este último no proporciono sus apellidos por temor de ser regañado por su padres por la acción que realizaron al irse de pinta, y mencionaron ser alumnos de la secundaria General “Crisanto Cuellar Abaroa” del municipio de Tepetitla.

Personal de Protección Civil Municipal con equipo apropiado arribaron a la unidad deportiva para controlar y acabar con las abejas, ya que es un camino que es transitado por vecinos del lugar y así poder evitar otro accidente. 

Tags: