• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Reconocemos el esfuerzo que realizan todos los días y por ser un ejemplo al inculcar a sus hijos: J Carmen Lima Vázquez alcalde

Ante cientos de asistentes el alcalde de Xaloztoc, J Carmen Lima Vázquez, acompañado de la presidenta honorifica Agustina Sánchez Hernández dio un emotivo mensaje donde felicitó a los padres de familia que asistieron al evento y les deseo que tuvieran el reconocimiento de sus hijos así como amor y respeto de los mismos.

En este mismo tenor el alcalde, funcionarios del Ayuntamiento y  personal del DIF municipal realizaron una rifa en donde todos los padres que asistieron recibieron un bonito obsequio que iba desde una herramienta, artículos para el campo o hasta un tinaco rotoplas. 

Por su parte, el personal del DIF municipal de Xaloztoc preparó un rico almuerzo donde todos los presentes disfrutaron, dicho evento estuvo amenizado por el grupo los caballeros que deleitaron a los papas con sus melodías.

Por tercer año consecutivo festejamos a los papas lo mismo que a las mamas, a los niños, el día de la familia, porque para nosotros son un eje impórtate en el núcleo familiar y ustedes son un ejemplo para sus hijos, concluyó Lima Vázquez alcalde.    

Tags: